Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Signoria: un reloj sensual y cautivador presentado por Gucci

Signoria: un reloj sensual y cautivador presentado por Gucci

En el 85º aniversario Gucci con Frida Giannini, como directora creativa de la firma, presentó una original colección primavera verano 2007/2008.

Con una clara inspiración en los 60 y 70, en la pasarela se entre mezclaron vestidos ultra cortos con originales chaquetas, pequeñas capelinas y cinturas muy marcadas. La nota característica fueron los pantalones pitillo para el día y vestidos vaporosos en negro y colores brillantes para la noche.

El blanco, negro, colorado y morado son los principales tonos de la colección, junto con los estampados patchwork y geométricos.

Frida Giannini, acompañando su particular colección, diseñó exclusivamente varios de los accesorios para esta temporada como zapatillas y sandalias de flores, bolsos y anteojos enormes. Pero su máxima creación fue el Reloj Signoria. Inspirado en una pieza clásica de Gucci, lo que representa a la perfección la capacidad de Frida para reinventar el lujo icónico de la firma y conferirle un aire moderno y renovado.

Este nuevo y soberbio reloj que acaba de arribar al país, a través de Dianthus SA su representante oficial, es una pieza de incomparable glamour destinada a convertirse en el accesorio de moda más deseado. Las suaves curvas del brazalete están formadas por múltiples eslabones interconectados en forma de bocado que contrastan con la caja de líneas cuadradas y gráficas. Este uso innovador del bocado marca un rumbo totalmente nuevo en la firma de Gucci.

Una artesanía extraordinaria con materiales de primera calidad convierten a este reloj en una pieza sumamente lujosa. Se encuentra disponible en acero o en oro de 18 quilates, o bien con una femenina correa de piel de cocodrilo, mientras que las versiones más elegantes están adornadas con diamantes. Las gemas confieren brillo a ambos lados de la caja o cubren todo el bisel. Las piezas más exclusivas cuentan con más de 200 diamantes y crean un juego de luces único con radiantes reflejos de oro blanco.

El reloj se encuentra disponible en dos tamaños y las esferas pueden elegirse entre una amplia gama de materiales: desde nácar blanco o negro hasta los tonos más sofisticados de gemas como la malaquita, el ojo de tigre o el ojo de halcón.

Más información: http://www.gucci.com/int/video/timepiece/

Se puede encontrar la línea completa en:
Joyería D´Azur: Posadas 1428 – Tel: 4813-1531
Joyería Testorelli: 9 de julio 466 – San Isidro
Gal Pacífico – Alto Palermo y Unicenter Shopping
Thiers Joyeros: San Martín 146 – Bahía Blanca

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?