Inicio Empresas y Negocios LoJack ingresa al mercado del monitoreo de inmuebles

LoJack ingresa al mercado del monitoreo de inmuebles

Compartir

La compañía ingresó al mercado del monitoreo de hogares, empresas y comercios en la Argentina. Proveerá de alarmas para el incremento de la seguridad en diversos tipos de inmuebles. Invirtió $2 millones

“En LoJack combinamos las mejores tecnologías a fin de proveer un servicio que alerte tempranamente posibles siniestros en todo tipo de inmuebles”, dijo Gerardo Bartolomé, responsable de la línea Home.

“En el caso particular del sistema de alarmas de LoJack Home, hemos incluido toda nuestra experiencia en materia de prevención de siniestros junto a nuestro conocimiento tecnológico para obtener una verdadera solución con diseño inteligente, que incluye dispositivos de administración remota para el usuario final”, explicó el ejecutivo.

La solución LoJack Home está compuesta por censores infrarrojos, magnéticos, de humo, rotura de cristales y pulsadores de pánico , los cuales están todos conectados a un panel de control ubicado dentro del inmueble, el cual tiene comunicación directa con la central de monitoreo de alarmas.

“La solución que ofrecemos también es de gran utilidad para el mercado asegurador, ya que no sólo está pensada para denunciar el siniestro ya ocurrido, sino que también para prevenir de modo temprano situaciones riesgosas”, explicó Santiago López Olaciregui, Director Comercial. Así, LoJack ingresa a un mercado que actualmente cuenta con 450.000 instalaciones en hogares, empresas y comercios y que espera crecer para el 2010 hacia 1,5 millón de instalaciones en la Argentina.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?