Inicio Logística London Supply se adjudicó la concesión del aeropuerto de Trelew

London Supply se adjudicó la concesión del aeropuerto de Trelew

La empresa London Supply firmó esta semana con el Municipio de la Ciudad de Trelew el contrato de concesión que prevé la ampliación, remodelación, administración y explotación de la estación aérea por un período de 25 años.

Con la adjudicación de esta licitación se producirá un cambio importante en la estructura del aeropuerto y su posicionamiento como puerta de entrada de la región patagónica. Entre las mejoras previstas se destaca la construcción de nuevas áreas, incorporación de medios de elevación verticales como ser escaleras mecánicas y ascensores como así también de una pasarela telescópica que permitirá el ascenso y descenso de pasajeros de las aeronaves.

El vicepresidente de London Supply, Víctor Hugo Bonnet aseguró que “con la firma de este contrato culmina la primer etapa en la que se aunaron los esfuerzos de la Municipalidad de Trelew, del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, del Tribunal de Cuentas, de los integrantes del Concejo Deliberante y de la empresa que represento; ahora es tiempo de hacer realidad las obras que proyectamos para Trelew”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?