Inicio Tecno Nuevo Skype para Mac, disponible ahora en Beta

Nuevo Skype para Mac, disponible ahora en Beta

Valió la pena esperar…el nuevo Skype 5.0 está ahora disponible para Mac en beta, lo cual incorpora una presentación moderna que simplifica la navegación y ofrece una experiencia Mac más nativa. Por ejemplo, el cliente de Skype accede a una ventana fácil de usar, y se ha integrado la libreta de direcciones de Mac lo cual le permite llamadas, mensajería instantánea y mensajes de texto a sus contactos cuando están online u offline.

El nuevo Skype para Mac también ofrece nuestra conocida función – video llamada grupal – que le permite realizar video llamadas con más de dos personas al mismo tiempo, siempre que todas las partes estén en el nuevo Mac beta o Skype for Windows 5.0. La video llamada grupal reúne a las personas como nunca antes pudo hacerse, lo que permite hacer más cosas juntos con sus amigos, familiares y colegas cada vez que estén distanciados.

El nuevo Skype para Mac también incluye las siguientes nuevas funciones:

* Nueva barra de control de llamada colgar, silenciar y mucho más desde una mini barra de herramientas de Skype que se ubica en la parte superior de cualquier página Web, documento o foto que haya abierto.
* Buscar contenido de chat para navegar fácilmente conversaciones pasadas.
* Mensajería instantánea Offline a fin de que pueda enviar y recibir mensajes instantáneos, incluso si el receptor está offline.
* Personalizar contactos mediante perfiles de usuarios.
* Recuperar llamadas rápidamente debido a una falla en la conexión de Internet.
* Controlar contactos flotantes para ver sus contactos online y grupos de contactos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?