Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los estímulos justos para crecer en todos los sentidos

Los estímulos justos para crecer en todos los sentidos

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta su amplia y diversa línea de juguetes, seguros y específicos, que estimulan las capacidades del bebé – tales como la sensorial, motora e intelectual -, en todas las fases de su desarrollo.

Los juguetes de Chicco fueron creados en función de su “Proyecto de Crecimiento”, sustentado en la experiencia de la compañía y la profesionalidad adquirida en más de 50 años de actividad, con la misión de acompañar al niño en cada una de las etapas de la primera infancia. Este proyecto está avalado por la ayuda de pediatras y expertos en pedagogía y se fundamenta en estudios, investigaciones y en la observación directa.

Dentro de la variedad de productos que componen la línea, se destacan los juguetes sonoros bilingües, con los cuales el aprendizaje de una lengua extranjera se convierte en juego. La curiosidad innata del niño, unida al fuerte deseo de comunicarse, le facilitan desde muy pequeño el aprendizaje espontáneo tanto de la propia lengua como el de una extranjera. Es por este motivo, que los juguetes sonoros bilingües de Chicco estimulan al niño a la hora de desarrollar su lenguaje por medio de la escucha, la memorización y la repetición de rimas, primeras palabras o frases cortas, permitiendo a su vez el entretenimiento con animales, números, letras, formas y colores, en español e inglés.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican que lo que llegará a manos de él será de absoluta seguridad y tranquilidad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?