Inicio Bon Vivir Turismo Los hoteleros plantearon difundir atractivos misioneros alternativos

Los hoteleros plantearon difundir atractivos misioneros alternativos

Compartir

Las habitaciones de los hoteles de Posadas y del resto de la provincia cuentan con folletos guías como éste, para informarse de los servicios gastronómicos y atractivos naturales.

“Esperamos que la posibilidad de presentar planes,solucionar problemas, y las reuniones de colaboración sean algo permanente”, afirmó Miguel Schmalko, quien junto al asesor hotelero, Mario Capaggli; el subsecretario turístico, Darío Ferreyra y el director Fabio Zappelli conformaron la rueda de prensa.

Schmalko explicó que, como una de las medidas de difusión todas las habitaciones de los hoteles de Posadas y del resto de la provincia cuentan con folletos guías, en los cuales el turista podrá informarse de los servicios, tanto gastronómicos como atractivos.

Asimismo, el representante del ente hotelero reconoció que Misiones, actualmente es parte de un “auge turístico” y resaltó que posee recursos y atractivos, como en ninguna otra provincia. ” Es importante la colaboración entre el gobierno y el sector privado”, acotó.

También habló el asesor del AMHBRA, Mario Cappagli, y manifestó que el objetivo del trabajo en conjunto con la subsecretaría de Turismo, es lograr que Posadas sea un distribuidor de destinos alternativos, y fundamentalmente, los no tradicionales.


Fuente: Misiones On line

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?