Inicio Empresas y Negocios Los Orígenes, con grandes premios en la Rural de Palermo

Los Orígenes, con grandes premios en la Rural de Palermo

Compartir

La cabaña Los Orígenes, de Agrodec, obtuvo tres importantes premios, dentro de la raza Braford, en la 121º Exposición Rural de Palermo, que se está llevando a cabo en Buenos Aires, entre el 26 de julio y el 7 de agosto.

El establecimiento situado en El sombrero, Corrientes, se adjudicó el galardón de “Campeona Ternera Braford 2007” con su ejemplar Marylin, hija de Canberra y de una madre marca líquida de la misma cabaña.

En tanto que también logró el premio de “Mejor Tercer Ternera Braford 2007” con Sofía, hija de Rum 888 y de una madre también marca líquida.

El tercer premio obtenido por la cabaña de Agrodec fue para Tobías, hijo de Kachapé y de madre marca líquida, que obtuvo el “Reservado De Campeón Toro Dos Años Menor Braford 2007”.

Los Orígenes se convirtió, recientemente, en la primera cabaña del Norte argentino en obtener la norma ISO 9000, lo que le permite ofrecer una calidad homogénea en cada uno de sus reproductores, contando con procesos productivos totalmente transparentes y debidamente certificados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?