Inicio Empresas y Negocios Real Color inauguró una sucursal en Recoleta

Real Color inauguró una sucursal en Recoleta

Compartir

La firma inauguró el pasado 30 de julio su décima tercer sucursal y aspira establecerse como una importante cadena a nivel nacional de venta de insumos, accesorios y productos de computación y electrónicos.

Luego de la apertura de una sucursal en San Miguel de Tucumán a comienzos de este año y de la segunda sucursal en Resistencia, Real Color inauguró el pasado lunes 30 de julio un nuevo local en el barrio de Recoleta. Sumando así su tercer punto de venta en la ciudad de Buenos Aires y su décimo tercer sucursal en el país (Bahía Blanca, Chaco, La Pampa, Mendoza, Neuquen, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán)

Esta nueva inauguración sita en Agüero 1578 (esq. Santa Fe) está estratégicamente ubicada en el centro de un área de gran demanda como lo son para Real Color los barrios de Palermo, Barrio Norte, Recoleta y Balvanera. Donde se concentra una importante cantidad de clientes minoristas, mayoristas y empresas que consumen los productos que se ofrecen. También al reforzar la presencia de la marca se pretende ampliar las ventas y sumar nuevos clientes. La proyección, una vez pasado el primer trimestre de estabilización y difusión publicitaria, es que circularán por este nuevo local aproximadamente entre 400 y 500 clientes diarios.

La planificación a corto y mediano plazo es abrir una sucursal en Entre Ríos y otra en Santa Fe. Con el objetivo principal de establecerse como una importante cadena de venta minorista y mayorista de Insumos, Accesorios y Productos de Computación y Electrónicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?