Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tu Ceremonia, una nueva propuesta para casamientos

Tu Ceremonia, una nueva propuesta para casamientos

Tu Ceremonia es una nueva propuesta para las parejas que buscan algo distinto, original y creativo a la hora de casarse.

Esta nueva alternativa brinda la posibilidad de contar con una ceremonia que refleje la esencia de cada pareja, un momento especialmente pensado y diseñado con todos los símbolos y elementos que representen a los novios.

Mediante este tipo de ceremonias, oficiado y celebrado por un miembro del equipo, los novios se sienten espectadores y protagonistas en un mismo momento, único e irrepetible. Puede realizarse en el lugar que los novios elijan, ya sea en un salón, en la playa, una isla, el lugar donde se conocieron, en un barco o cualquier otro sitio. No hay limitaciones para Tu Ceremonia; se puede concretar todo lo que la creatividad permita; todo aquello que las parejas soñaron desde que decidieron casarse.

Tu Ceremonia creó y desarrolló el concepto de Ceremonias “a medida”. Como no existen dos parejas iguales, no existen dos ceremonias iguales. Cada ceremonia se diseña junto a los homenajeados y son ellos, los protagonistas, quienes deciden –con el asesoramiento y la experiencia de los miembros de Tu Ceremonia- la forma y los detalles de ese momento tan esperado.

Cada pareja es asesorada no sólo sobre los diversos objetos simbólicos que pueden formar parte del rito, sino también sobre la música, la ambientación, las palabras que quieran decirse los novios, o la participación de familiares o amigos.

Más información: www.tuceremonia.com