Inicio Bon Vivir Turismo Lujo con vista al mar

Lujo con vista al mar

La noche se presenta ligeramente nublada y las estrellas amagan con esconderse. Aún así, las piezas sobresalientes de Miramar (el mar, la playa, el Vivero Dunícola y la costanera) parecen alcanzar su máximo brillo desde la galería exterior de la confortable hostería Villasol.

Para que todo alrededor resulte agradable, ayuda sobremanera la exquisita gastronomía que ofrece esta elegante casona de estilo inglés. Los chef Tomás D’Hiriart y Sergio Villalobos seducen a los comensales con costillas de cerdo en salsa barbacoa casera con papas doradas, redoblan la apuesta con una inigualable trucha grillé a la Navarra -lleva manteca, jamón serrano, hierbas y vegetales glaceados y flambeados al ron- y completan la faena con volcán de chocolate, con helado casero y coulis de frutos rojos. La propietaria Virginia García acompaña a su esposo Ricardo Esquivel, que agasaja a sus huéspedes con café irlandés caliente. Entonces, algunos suben a la terraza con vista al mar y la fiesta resulta completa.

Cómo llegar. Desde Bs. As., 457 km por Autopista a La Plata, ruta 2 hasta Mar del Plata y ruta 11; total de 4 peajes, $ 11,90. Tren desde Constitución (todos los días a las 6.50; tarda 8 hs. 15′), $ 40 Unica y $ 50 Pullman. Bus cama Micromar desde Retiro (6 hs. 30′), $ 74.

Cuánto cuesta. Hab. doble c/hidromasaje, $ 350; común, $ 310; depto. p/4, $ 460; c/2 baños, $ 500. Incluyen pileta, desayuno, TV cable, Internet, dvd, videos, gimnasia, sauna y tenis c/50% de descuento.

Reservas. (02291) 43-3017/4124 / info@hosteriavillasol.com.ar / www.hosteriavillasol.com.ar.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?