Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Mabe renueva tu cocina”, un concurso muy especial para todas las madres...

“Mabe renueva tu cocina”, un concurso muy especial para todas las madres en su día

Mabe, la marca para la “Multimujer”, presenta su concurso especial para el Día de la Madre, del cual se puede participar en las principales cadenas de Capital Federal, GBA e interior de del país como Coto, Garbarino, Falabella, Ribeiro, Frávega, Rodo y Red Megatone.

El tercer domingo de octubre es el Día de la Madre, por eso Mabe se adelanta para que decidas cual puede ser su regalo especial. Por eso, toda aquella persona que se acerque a los distintos puntos de venta de estas cadenas obtendrá, de una promotora de Mabe, un cupón para participar del concurso “Mabe renueva tu cocina” con preguntas acerca de Mabe, que deberán completar y depositar en las urnas habilitadas para tal fin.
La mamá ganadora del sorteo recibirá como premio exclusivo una heladera, una cocina y un lavarropas de la marca de la Multimujer, tres productos Mabe para renovar completamente su cocina.

Mabe distribuirá 7.500 cupones participantes en los puntos de ventas seleccionados del país, y a los que completen este, en el mismo momento, se le hará un regalo especial que consiste en una pizarra magnética para heladera.

Una vez finalizado el período del concurso se realizará el sorteo entre todos los cupones recolectados que posean las respuestas correctas. Esta promoción estará vigente desde el 17 de Septiembre al domingo 17 de Octubre, “Día de la Madre”, y cuyo sorteo final, mediante escribano público, se realizará el 22 de octubre de 2010.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?