Inicio Empresas y Negocios Madero Harbour anunció la entrega de su primera torre de Oficinas para...

Madero Harbour anunció la entrega de su primera torre de Oficinas para diciembre de 2009

Madero Harbour, el megaproyecto de usos mixtos que desarrolla Gnvgroup en el Dique 1 de Puerto Madero, entregará en diciembre de este año su primera torre de oficinas: esto implica anticipar en 5 meses la fecha pautada originalmente.

Esta torre de oficinas corporativas de categoría AAA estará equipada con tecnología de última generación, tendrá 20 pisos de 750m2 cada uno, divididos en 3 unidades de 250m2 y contará con 3 subsuelos de cocheras.

Se prevé también que en marzo de 2010 se concretará la apertura de un estacionamiento con 420 cocheras y un área comercial de 7.400m2. Además, en octubre de 2010 se estará inaugurando otro estacionamiento con una capacidad de 400 cocheras, todo ello destinado a explotación inmobiliaria a través de la locación en forma directa por GNVGROUP DESARROLLOS URBANOS S.A., y también un edificio de lofts, que se compone de 44 unidades de 50 a 250 m2 y 4 penthouses con piscina propia, cuya comercialización está pautada para abril de 2009.

Para concluir esta primera etapa de construcción, en diciembre 2010 se entregará la segunda torre de oficinas, de iguales características a la anterior pero con un Helipuerto en la terraza. Esta primera etapa totaliza alrededor de 84.000m2.

Madero Harbour, de aproximadamente 300.000m2 de construcción, es un emprendimiento de Gnvgroup, que se compone de 12 edificios: 2 destinados a oficinas, 6 a residencias, 2 a hoteles (uno de lujo, y el otro, boutique), 1 a lofts y el restante a un shopping center con supermercado y tiendas departamentales, cines y un gran área verde de esparcimiento, gym, spa, piscinas climatizadas, restaurants y una gran cantidad de amenities.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?