Inicio Bon Vivir Turismo Primer Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo

Primer Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo

Compartir

El “I Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo”, se llevará a cabo entre los días 15 y 17 e agosto próximos, en una iniciativa que se inscribe en el marco del trigésimo aniversario de la creación de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

Esta institución, decana en la hotelería internacional de nuestro país, ha convocado a los empresarios hoteleros de toda Iberoamérica para intercambiar experiencias, explorar caminos comunes, obtener sinergias operativas y generar nuevos canales de diálogo, para potenciar aún más una actividad con relevancia cada vez más importante.

Con el objetivo de lograr un desarrollo sustentable de las corrientes de turismo, se han invitado a especialistas de primer nivel para que expongan las características que ha tenido el proceso de creación de la infraestructura turística y desarrollo del mercado en México y España.

Más allá de los contenidos incluidos en el Programa, se busca crear un foro de empresarios hoteleros que permita explorar posibilidades de asociación, acuerdos de colaboración y desarrollo de proyectos comunes.

Se persigue la idea de crear un nuevo escenario para evaluar las problemáticas comunes, las formas de encararlas y las oportunidades del subcontinente como polo de turismo internacional distante de las zonas más amenazadas por el terrorismo. Será una ocasión para hablar del mercado hispanoamericano, de sus amenazas y de sus fortalezas.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt, favorecerá la tarea de tender puentes entre los hoteleros de distintos países para integrarlos, para intercambiar información y para mejorar la comunicación entre ellos.

Por último se espera que esta iniciativa se constituya en un punto de partida para explorar oportunidades en conjunto, evaluar posibilidades de mercado y explorar proyectos de inversión

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?