Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos marADENTRO nos cuenta las tendencias del verano 2008

marADENTRO nos cuenta las tendencias del verano 2008

Compartir

Cecilia Muro, diseñadora de marADENTRO, nos cuenta que para la colección 2008 los diseñadores más vanguardistas coinciden en que “la tendencia para esta temporada es una amplia variedad de estampas originales, los diseños aplicados a bikinis dorados y plateados aportan el toque glamoroso. Las telas de fantasía como el cloqué y el terciopelo con lycra son ideales para las más atrevidas y la aplicación de detalles en acrílico o las incrustaciones de piedras aportan toques de originalidad”.

Esta temporada se incorporaron a la paleta el violeta, el fucsia, los colores cítricos como el amarillo, el verde manzana, el naranja, el azul electrizante y verde flúor. Además se mantienen el dorado y el plateado y, por supuesto, las estampas grandes en sus más diversas combinaciones.

Algunos diseñadores proponen ciertas reminiscencias del pasado, Cecilia Muro explica que “los corpiños bandeau anudados al cuello y los cortes un poco más bajos han vuelto con todo y por eso los he incorporado esta temporada”.

Las rayas y las flores siguen vigentes en cualquier textura. Se vienen los bikinis estampados en animal print, por ello marADENTRO eligió el estampado cebra en diversas combinaciones de colores para esta temporada. También están a la moda las aplicaciones de piedras, mostacillas, piezas acrílicas y aros de metal.

Para las futuras mamás tampoco se descuida el diseño, marADENTRO propone modelos especialmente diseñados para que las futuras madres se sientan súper cómodas y puedan disfrutar del agua y el sol este verano. “Seguimos trabajando para que la línea maternal crezca año tras año, esta temporada incorporamos al diseño el tul con lycra que le da el toque bien femenino y fresco que las mamás necesitan”.

Este verano se viene con opciones para todas. El terreno ya está preparado para que sin lugar a dudas brillemos bajo los rayos del sol.

Más información en www.mar-adentro.net