Inicio Empresas y Negocios Marca Futuro presenta su nueva Imagen Corporativa

Marca Futuro presenta su nueva Imagen Corporativa

Compartir

Marca Futuro – Hogar, Oficina y Hotel Digital – estrena un nuevo isologotipo. El mismo propone a la “F” contenida dentro de un círculo, con el fin de reflejar el concepto de Futuro como gran integrador de tecnologías de última generación.

Según Máximo Sanguinetti, CEO de Marca Futuro “Es un gran desafío transmitir en un logo lo que significa conceptualmente Marca Futuro, un espacio que hoy en día nos muestra una forma de vida integralmente digital, en donde la tecnología está presente tanto en el Hogar, en la Oficina o en un cuarto de Hotel…Además, como se sumarán más espacios a medida que siga avanzando la integración vida-tecnologica, el nuevo logo tiene que ser capaz de integrar estas posibles expansiones”.

El logo también incluirá su “versión green”, para apoyar el programa de cuidado del medioambiente que será lanzado este año denominado “VERDE ES BUENO” by Marca Futuro.

El proyecto de la nueva identidad estuvo a cargo del Estudio de diseño Bastta.

Carlos Bastta, Director del estudio aseguró “Esta propuesta de branding como resignificación del concepto Marca Futuro nos ayudará a consolidar y abarcar un espectro más amplio de instalación, que esperamos todos aquellos que ya vivimos la experiencia”.

La nueva identidad corporativa podrá verse aplicada en las diferentes piezas de marketing, en la web y el blog de “VERDE ES BUENO”.

Marca Futuro reúne en una superficie de 300 metros cuadrados, marcas líderes en informática, telecomunicaciones, arquitectura, diseño, amoblamiento, climatización, automatización y construcción. Se trata de un proyecto que demandó una inversión de dos millones de pesos, donde la tecnología de última generación y el confort extremo, se integran con un diseño de vanguardia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?