Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite inauguró su nuevo local Black Label en Galerías Pacífico

Samsonite inauguró su nuevo local Black Label en Galerías Pacífico

Compartir

La prestigiosa firma especializada en valijas, bolsos de viaje, carteras y accesorios inauguró en Galerias Pacífico de Buenos Aires la segunda tienda Black Label en el país.

El local, ubicado en el Shopping Galerías Pacífico, tuvo una inversión de más de U$S 140.000. Guillermo Benzaquén, Gerente Comercial de Samsonite Argentina comentó: “Estamos orgullosos del importante crecimiento que viene desarrollando Samsonite en el país y la apertura de este nuevo local de su línea premium es una muestra de la gran aceptación que hemos percibido de nuestros productos en Buenos Aires.”

El diseño original estuvo a cargo de Nicholas Guillot para Samsonite Corporate siguiendo con los lineamientos internacionales de la marca que identifican fielmente su perfil en cada uno de sus locales en cualquier lugar del mundo. El arquitecto Eduardo Nasso del estudio Storage Design, fue el responsable de llevar a cabo el proyecto aquí en Galerías Pacífico.

Samsonite Black Label es la línea de productos Premium de Samsonite que nació de la mano del CEO de la empresa Marcello Botolli que apunta a capturar a un público exquisito en sus gustos y que vive buscando nuevas tendencias al viajar. Samsonite Black Label hace foco en diseños contemporáneos, innovadores, estéticos y estilos aspiracionales que ya están en venta en su local de Galerías Pacífico.

Las colecciones
Los productos de Samsonite Black Label se destacan por su calidad, su funcionalidad y confianza, con una estética más actual y siempre a la última moda. Esta línea de lujo, intenta unir emocionalmente a los viajeros con sus complementos de viaje a través del uso, haciendo cada producto con estilo propio y adaptado a cada temporada para ir acorde a cada nueva tendencia e ir cambiando con el gusto de los consumidores.

La nueva tienda ofrecerá las siguientes líneas de productos de alta gama: Vintage, New Hommage, X’Lite, X’Lite Gold, Pro DLX, Alexander McQueen, Opto, Alta, Signat, Concertine, Graviton, Quadrion y Waifer entre otras.

Samsonite Black Label
Black Label es la línea de lujo de Samsonite para el viajero más experto y exigente. Esta exclusiva colección combina la calidad y el diseño con un estilo muy refinado y una labor artesana que marca las diferencias del resto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?