Inicio Bon Vivir Turismo Marriott International abrira tres Courtyard by Marriott en Francia

Marriott International abrira tres Courtyard by Marriott en Francia

Compartir

Marriott International (NYSE: MAR) planea abrir tres Courtyard by Marriott (segmento de precios moderados) en Francia durante los próximos 36 meses. Ellos son:

* Courtyard by Marriott St Denis Pleyel. 150 habitaciones. (Inauguración: 2009).
* Courtyard by Marriott Arcueil. 170 habitaciones. (Inauguración: 2010).
* Courtyard by Marriott Euromed Marseille Center. 210 habitaciones. (Inauguración: 2011).

Cuando estos tres hoteles abran se sumarán a los dos Courtyard by Marriott que hay en París y a un tercero que está previsto para el año 2009 en el Aeropuerto Internacional de Toulouse-Blagnac.

El desarrollo de los Courtyard by Marriott St Denis Pleyel. y Courtyard by Marriott Arcueil en los suburbios parisinos es consistente con el plan de desarrollo que la marca Courtyard by Marriott se propuso para Francia en el año 2004 y que dio lugar a la apertura del Courtyard by Marriott Colombes en el 2006. Esta propiedad fue especialmente diseñada para atraer a los viajeros europeos y ofrecerles un lobby abierto y flexible que incluye un bar y restaurante con tres comidas diarias y espacio para conferencias limitado. El Courtyard by Marriott Marseille Center reflejara las necesidades del mercado local y contará con un amplio espacio para realizar conferencias.

“Estamos muy entusiasmados de poder seguir ampliando nuestra presencia en Francia y sobre todo, aumentar nuestra representación de la marca Courtyard by Marriott en el país”, dijo Arne Sorenson, Director Financiero de Marriott International. “Vemos enormes oportunidades para nuestro segmento de precios moderados en Francia y estamos encantados de que hemos podido satisfacer las necesidades del mercado en Marsella con este gran proyecto de renovación de este Courtyard”.

La siguiente es una breve descripción de cada hotel:

Courtyard by Marriott St Denis Pleyel
El Courtyard by Marriott St Denis Pleyel será parte de un desarrollo más amplio que incluye espacio de oficinas y una zona residencial; situada cerca de la estación de metro en la intersección de las autopistas A1 y A8; logrando de esta manera un fácil acceso hacia los aeropuertos de París.

En sus inmediaciones, se encuentra en construcción un gran complejo de producción cinematográfico llamado “European Cinema City”; que será uno de los más grandes y avanzados tecnológicamente en producción de cine en Europa. Abrirá sus puertas en el 2009.

Cuando abra, el hotel ofrecerá lobby y restaurante casual que brindara tres comidas diarias. En temporada de verano, el restaurante tendrá mesas al aire libre. Otras comodidades incluyen sala de fitness, área de negocios con acceso a Internet y “The Market”, un mini shop, donde se servirán bebidas y snacks para los viajeros apurados. En las habitaciones habrá café, té e Internet de alta velocidad. Además, contaran con mini-refrigerador y TV con pantalla plana.

Courtyard by Marriott París, Arcueil
El Courtyard by Marriott París Arcueil es parte de uno de los mayores proyectos de desarrollo inmobiliario en París llamado Les Portes d’Arcueil y se encuentra justo al sur de la periferia de París. Les Portes d’Arcueil cubre un área que incluirá un centro comercial, 500 departamentos y un gran espacio de oficinas. El hotel formará parte de un complejo de uso mixto que incluirá un cine debajo del hotel.

Entre las comodidades del hotel se incluyen lobby, bar, área de desayuno, gimnasio y biblioteca con servicios de Internet. Las habitaciones contaran con acceso a Internet de alta velocidad y mini-refrigerador, y por último; “The Market”, un mini shop con aperitivos y snacks para los viajeros apurados.

Courtyard by Marriott Centro Euromed Marseille
Situado en el Centro Euromed Marseille, el Courtyard by Marriott Marsella es parte de un importante proyecto de renovación urbano que se extiende hasta el puerto de cruceros de Marsella, en la Jolliette Marsella.

Además del hotel, Euromed Center incluirá un gran espacio de oficinas, cine multiplex, centro de entretenimiento, parque, espacio comercial, otro espacio independiente para reuniones y conferencias y por último, un salón de eventos capaz de alojar a 2.000 personas.

Para la cena y el entretenimiento, el hotel ofrecerá un servicio casual con tres comidas diarias y lobby. Una terraza al aire libre estará disponible en verano Las habitaciones tendrán acceso a Internet de alta velocidad, café, té y mini-refrigerador. Para la recreación, el hotel contara con pileta al aire libre y sala de fitness.

Para conferencias, el hotel tendrá un gran espacio flexible con sala principal de reunión más otras dos salas de reuniones individuales. Otras comodidades del hotel incluyen un lobby con Internet y “The Market”, un mini shop con snacks y aperitivos para los viajeros apurados.

La cartera de Marriott International en Francia, consta actualmente de cuatro hoteles de la marca “Marriott” , el París Marriott Champs Elysees, el París Marriott Rive Gauche, el París Marriott aeropuerto Charles de Gaulle y el Marriott Riviera La Porte de Mónaco; tres hoteles de la marca “Renaissance”; el Paris Place Vendome, Renaissance Paris La Defense y el Renacimiento de París Le Parc Trocadero, y dos “Courtyard by Marriott” , el Courtyard by Marriott Neuilly París y el Courtyard by Marriott West Defensa – Colombes.

Además de los tres hoteles Courtyard by Marriott anunciados aquí, habrá un cuarto hotel de la marca Renaissance que se encuentra en desarrollo en Paris. El Renaissance Paris Arc de Triomphe, de 118 habitaciones que planea abrir en el 2009.

Cuando todos los hoteles hayan abierto en el 2011, la cartera de Marriott International en Francia, constará de 14 propiedades que abarcan la presentación de tres marcas (Marriott, Renaissance y Courtyard by Marriott).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?