Inicio Bon Vivir Turismo Marriott International incorporará hoteles en Medio Oriente

Marriott International incorporará hoteles en Medio Oriente

Compartir

Las incorporaciones son parte del compromiso, asumido por Marriott en el 2006 Arabian Travel Market, de incrementar su oferta de habitaciones en Medio Oriente en más del 250 porciento en 5 años.

“Se espera que el turismo en Medio Oriente crezca significativamente durante la próxima década. Nosotros pretendemos acompañar este crecimiento ofreciendo una amplia variedad de opciones hoteleras para viajeros de lujo, deluxe, lujo moderado y estadías prolongadas”, dijo Ed Fuller, Presidente y Director Ejecutivo de Alojamiento Internacional de Marriott.

“El World Travel & Tourism Council predijo recientemente que el turismo demandará alrededor del 10 porciento de toda la inversión en Medio Oriente cada año hasta 2016” agregó. “Está claro que los inversores locales han reconocido que los viajeros prefieren nuestras marcas hoteleras y que nosotros tenemos los canales de distribución más fuertes y las habilidades de marketing necesarias para virtualmente asegurar que un hotel sea un éxito desde el mismo día uno”, dijo Fuller.

El crecimiento en Medio Oriente es parte de la estrategia global de Marriott International de incrementar su portfolio de hoteles de 85.000 a 100.000 habitaciones dentro de los próximos tres años con cerca del 30 % de este crecimiento fuera de los Estados Unidos y Canadá.
La mitad de las nuevas aperturas de Marriott International en Medio Oriente será en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). En 2009, la compañía planea abrir y administrar ocho hoteles en los EAU y hacer su ingreso en los Emiratos de Ras Al-Khaimah y Sharjah.

Estos son los 8 hoteles anunciados:
• El Ras Al-Khaimah Marriott Hotel Resort & Spa de 300 habitaciones. El hotel se unirá a la red de alojamiento Marriott a través de un acuerdo con Azuri International FZC. El resort será parte de un enorme desarrollo multipropósito sobre una bahía artificial y contará con un frente de 300 metros cuadrados de playa. El hotel ofrecerá un restaurant abierto las 24 horas, 2 restaurants de especialidades, un lobby lounge, un bar temático con atracciones y un pool bar & grill. Entre sus comodidades se incluirá un Spa con siete salas de tratamientos, dos piletas al aire libre, un área de juegos infantiles, dos canchas de tenis y un centro de deportes acuáticos y buceo. El resort también ofrecerá un salón de 2000 metros cuadrados y cuatro salones de reunión interconectados.

• El Sharjah Marriott Resort & Spa de 248 habitaciones. El resort, propiedad de Su Alteza Real Sheik Abdullah bin Mohamed Al-Thani, estará situado en una playa de 20.500 metros cuadrados en el “corniche”, cerca del límite entre Sharjah y el Emirato de Ajman. El resort contará con tres restaurants y un lobby lounge libre de alcohol, un cigar lounge. Para eventos sociales y conferencias, el resort ofrecerá 5000 metros cuadrados de espacio de reunión y seis salas de reunión. También incluirá un completo spa, un heath & leisure club, una pileta al aire libre con un área de recreación infantil y un centre de recreación y deportes acuáticos.

• El Marriott Executive Apartment (MEA) Sharjah de 125 habitaciones. También propiedad de Su Alteza Real Sheik Abdullah bin Mohamed Al-Thani, ofrecerá estilo residencial combinado con servicios hoteleros de lujo. Cada departamento, elegantemente decorado, contará con una cocina completamente equipada, lavarropas y cecaropas, escritorio y área de trabajo, dos línea telefónicas con fax y contestador automático y televisor. Para la hora de la cena y recreación, la propiedad compartirá facilidades con el hotel adyacente pero también contará con un restaurant informal y un internet café, un lounge privado para residentes y salón de ejercicios.

• El JW Marriott Hotel Dubai Lifestyle City de 170 habitaciones. Propiedad de ETA Star projects LLC, el hotel será el segundo JW Marriott, la marca de más alto nivel de Marriott, en Dubai. Se ubicará cerca de la cancha de golf Dubai Lifestyle City e incluirá 102 chalets, 68 espaciosas habitaciones, 3 restaurants, Un salón de 400 metros cuadrados para eventos sociales y conferencias y un spa de 2500 metros cuadrados.

• El Courtyard by Marriott Dubai Lifestyle City de 152 habitaciones. También propiedad de ETA Star Project LLC, la propiedad estará conectada al JW Marriott Dubai Lifestyle City por un túnel subterráneo y estará situado cerca de la Sport Academy. Al servicio del viajero que busca un servicio consistente en una atmósfera informal cálida, el hotel contará con un restaurant abierto las 24 horas.

• El Marriott Executive Apartments Dubai Lifestyle City de 46 unidades. La tercer marca de Marriott Inetrnational del desarrollo de ETA Star Proyect LLC estará ubicada junto al hotel Courtyard y estará conectado a él por un subsuelo. Al igual que otros Marriott Executive Apartments (MEA), la propiedad estará compuesta por departamentos de uno, dos y tres ambientes y contará con una pequeña tienda de comida y bebidas entre sus comodidades.

• El Renaissance Dubai Motorcity de 356 habitaciones. Propiedad de Union Properties PJSC, el hotel estará ubicado en la parte sudoeste de la pista de carreras Motorcity de Dubai y ocupará los 22 primeros pisos de una torre de 45 pisos de altura. Se trata de un hotel de categoría deluxe, diseñado especialmente para viajeros para quienes vivir plenamente la vida es un objetivo primario. Para la hora de la cena y entretenimiento, el hotel contará con tres restaurants, un sports bar y un lobby lounge. También incluirá un health club, dos piletas y un lujoso spa de 5000 metros cuadrados.

• El Courtyard by Marriott Dubai Motorcity de 250 habitaciones. También propiedad de Union Properties PJSC, el hotel será parte del Parque Temático Formula 1 y estará ubicado al en la parte noreste del circuito de carreras.

“Cuando estos ocho hoteles abran en EAU, el portfolio de alojamiento de Marriott International será mayor al doble en ese país en términos de propiedades y habitaciones” dijo Fuller.
También abrirán en 2009, el anunciado Marriott Executive Apartments Cairo Nile Dolphin de 171 unidades y el JW Marriott Aqaba Resort de 300 habitaciones en Jordania.


Fuente: Hostnews

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?