Inicio Empresas y Negocios Martín Ghirardotti asumió como Presidente del IAIA

Martín Ghirardotti asumió como Presidente del IAIA

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) anunció el nombramiento de Martín Ghirardotti como Presidente de la organización por el período 2013-2015. Anteriormente ocupó dentro de la misma asociación el cargo de Protesorero y otros puestos directivos.

Ghirardotti lleva a cabo su labor profesional como socio del estudio Lisicky Litvin & Asociados y C.E.O. de Resguarda, empresa que brinda Servicios de Reporte de Irregularidades. Cuenta con amplia experiencia en prevención y detección del fraude corporativo en instituciones públicas y privadas.

En cuanto a la docencia, está a cargo del curso Auditoría para Pequeñas y Medianas Empresas (PyM.E.s) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas; fue invitado en la Cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés y en el curso Contabilidad III de la misma institución.

Además, estuvo a cargo del módulo de Control Interno del Programa Integrado de Auditoría de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, fue titular de la materia Empresas, Contabilidad e Impuestos Internacionales y de la materia Taller Contable III de la Universidad de Palermo y ex Docente del Programa de Formación para emprendedores Dinamica.se, financiado por el BID.

Martín Ghirardotti es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, auditor internos certificado (QAR- IAI –USA) y ha realizado un Posgrado en Management Estratégico (UDESA).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?