Inicio Tecno Más 65 mil websites de toda Latinoamérica ya utilizaron los servicios de...

Más 65 mil websites de toda Latinoamérica ya utilizaron los servicios de Towebs

Compartir

Towebs Webhosting, el proveedor de hosting de habla hispana numero uno a nivel mundial, creció durante el último año más de un 30% en cantidad de clientes, a través de soluciones enfocadas principalmente en el sector de las pequeñas y medianas empresas argentinas.
Desde sus inicios en el año 1999 Towebs ha brindado servicios de webhosting a más de 65.000 sitios en el segmento Personal, Profesional, Pyme y Corporativo, llegando a más 23 países de toda Latinoamérica. Gracias a una amplia oferta de soluciones que permiten abarcar los diversos segmentos del mercado, ha logrado consolidarse como la empresa con crecimiento más constante dentro del mercado regional de hosting.

Actualmente, su cartera de servicios incluye servidores virtuales, VPS, servidores dedicados, housing y alojamiento de aplicaciones. Además, Towebs fue la primera empresa de webhosting de Argentina en llevar la TV a Internet a través de los soluciones de Streaming que brinda desde hace más de tres años.

En el segmento de las empresas de telecomunicaciones, Towebs es el proveedor elegido por proveedores de telefonía líderes de Argentina y Colombia para brindar soluciones de hosting de “marca blanca” (las compañías pueden vender bajo su propia denominación comercial los servicios proveídos por Towebs).

De acuerdo con Iván Vítor, Presidente de Towebs “Las empresas necesitan Internet como un aliado comercial y una plataforma de crecimiento. Hoy la tecnología debe evolucionar con la necesidad del cliente, por eso nuestro desafío es poner a disposición una propuesta de servicio a medida de las necesidades de cada segmento de mercado y que permita dar soporte a las iniciativas de comunicación y negocios. Somos la única empresa de hosting de América Latina con equipo de desarrollo propio, este valor es de vital importancia para acompañar el crecimiento de las organizaciones en la región”.

Otra de las fortalezas clave de Towebs es la seguridad de sus servidores, completamente preparados para la instalación de comercios virtuales de cualquier amplitud.

Algunos de los nuevos servicios de Towebs:
ATMail: la nueva herramienta para chequear correos online. Ofrece ventajas superiores a las provistas por cualquier otro sistema de webmail, lista de contactos sincronizable con Outlook, calendario para compartir entre todos los miembros de su empresa, etc. Es el servicio de webmail elegido por empresas como RedHat, Ford, Nec y Vodafone entre otras.

phpBB: la aplicación Open Source de foros más utilizada en el mundo, fácilmente personalizable para establecer comunidades virtuales interactivas donde los usuarios pueden añadir temas, crear y responder mensajes.

Blog personal: con más de 30 diseños gráficos diferentes, utilizando la tecnóloga LifeType que permite administrar y compartir sus posts en forma sencilla y amigable.

Webalizer / AWStats: dos sistemas de estadísticas independientes que brindan acceso a toda la información relacionada con el uso del website.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?