Inicio Empresas y Negocios Sancor renovó sus autoridades

Sancor renovó sus autoridades

Compartir

SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria. En la misma se hicieron presentes los delegados electos en las correspondientes Asambleas electorales de Distrito, quienes procedieron al tratamiento y aprobación de todos los puntos que conformaron el Orden del Día.

Posterior a la misma, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, que para el período 2007-2008 quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Oscar Juan Carreras
Vicepresidente: Eduardo Isaac Honorio Barcarola
Secretario: Víctor Domingo Giovenale
Prosecretario: Juan Carlos Meia
Tesorero: Vicente Carlos Bauducco
Protesorero: Héctor René Coraglio
Vocales titulares: Aquiles Domingo Artesana, José Miguel Castagno, Ricardo Alberto Garrone, Oscar Hugo Zoppi, Daniel Alberto Anghilante, Danilo Narciso Filippi, Raúl Antonio Maranzana.
Vocales suplentes: Rodolfo Bertorello, Diego Guillermo Callieri, Rubén Darío, Echavarri, Walter Martino, Germán Wilder Peterlín, Tito José Moisés Travaglino.

Comisión Fiscalizadora
Presidente: Francisco Bartolo Actis Milanesio
Síndicos titulares: Víctor Hugo Viotti y Emilio Alfredo Genovesio
Síndicos suplentes: Miguel Angel Cardinali, Andrés Antonio Costamagna y Marcos Matías Lovay.

Cabe recordar que el presidente, Oscar Carreras, de 56 años, que inicia su tercer año de mandato, ha desempeñado distintos cargos en el Consejo de Administración de SanCor, al que se incorporó por primera vez en 1986. Además, cumplió funciones en otras entidades vinculadas con esta cooperativa, tanto empresarias como de formación. Fue, asimismo, ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba e intendente de Sacanta, y ocupó diversos puestos -en representación de SanCor- en otras instituciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?