Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Más beneficios para los clientes de GAES

Más beneficios para los clientes de GAES

GAES, empresa internacional dedicada exclusivamente a dar soluciones a las personas con problemas de audición, ofrece la nueva tarjeta de beneficios “Club GAES”, con la cual todos aquellos que la soliciten de manera gratuita pueden obtener grandes beneficios como importantes descuentos, promociones y obsequios.

Las personas que integran el Club GAES tiene descuentos de hasta 700 pesos en la renovación de audífonos; revisiones trimestrales gratuitas de su ayuda auditiva; control periódico de su audición y pilas gratuitas para las personas que efectúen una nueva adaptación de audífonos entre otros beneficios, como el 40% de descuento en compra de pilas para audífonos, 10% de descuento para cualquier accesorio GAES, toallitas limpiadoras sin cargo y un molde auditivo gratuito para aquellos pacientes que utilicen una ayuda auditiva retroauricular (renovables anualmente).

La tarjeta Club GAES se puede solicitar sin costo en cualquiera de los Centros Auditivos y en los Institutos Auditivos Integrales de GAES, que se encuentran en Capital Federal, Martínez, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, en la ciudad de Rosario y de Córdoba.

En Argentina, GAES es el representante oficial y exclusivo de audífonos SIEMENS: “Líder tecnológico y en ventas a nivel Mundial”. Además, GAES produce en la ciudad de Barcelona, España, sus propias soluciones auditivas a través de la marca GAES- MICROSON.

Recientemente., GAES inauguró el primer Instituto Auditivo Integral (IAI) de Capital Federal, ubicado en Avenida Pueyrredón 1171. De aquí al 2010, GAES Argentina prevé entre 4 y 6 aperturas por año, entre Centros Auditivos e IAI.

En la actualidad, GAES a nivel mundial cuenta con un total de 424 centros auditivos, propios y franquiciados, que incluyen los 324 de España y los de la red internacional que se extiende a Portugal (21), Italia (17), Chile (19), Argentina (11), México (30) y Turquía (4). Durante el 2006, la red de centros GAES se amplió con la apertura de 56 nuevos centros y durante el 2007 prevé finalizar con 450 centros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?