Inicio Tecno Más de $8.000.000 en préstamos acordados en el primer año

Más de $8.000.000 en préstamos acordados en el primer año

La red social que conecta a gente que solicita préstamos con quienes lo ofrecen, www.prestario.com, celebra su primer aniversario con datos que confirman como el público se ha volcado a conocer esta nueva forma para solicitar un préstamo o querer invertir en la Web 2.0. Según el registro, se acordaron préstamos por más de $8.000.000 con un valor que promedia los $28.000 en la actualidad.

El monto de los préstamos solicitados asciende a más de 270 millones de pesos. Si hablamos de préstamos ofrecidos, la suma supera los 182 millones de pesos.

En este sentido, entre los más de 14.000 usuarios (pueden ser instituciones financieras, empresas y personas en general), un 56% de los que se sumaron a la comunidad son hombres. Además, entre los registrados, personas de entre 30 y 45 años (44%) son el rango que sobresale entre los que quieren concretar operaciones web 2.0. Los sectores de niveles altos (ABC1) que buscan día a día un espacio con múltiples variantes crediticias suman el 30 % del total de usuarios.

“Celebramos este primer año de la mejor forma: creciendo día a día. Hemos logrados que nuestra comunidad online sea una opción cada vez más buscada por el público. Esto es gracias a todo el equipo que trabaja en www.prestario.com y a la gente por confiar en nosotros”, expresó Guillermo Ferraro, CEO de www.prestario.com.