Inicio Empresas y Negocios Más venta de alimentos saludables

Más venta de alimentos saludables

Según un estudio global realizado por The Nielsen Company, las categorías de alimentos y bebidas muestran un crecimiento del 6% a nivel mundial durante el último año. El estudio se llevó a cabo en 38 mercados alrededor del mundo y tomó como base las ventas en facturación de 150 categorías en Hipermercados y Supermercados.

Algunas de las categorías incluidas en el estudio lograron crecimientos mayores, superando el 10% de aumento en el año 2007.

En el top del ranking se ubican los huevos con un crecimiento del 19% en el último año y una facturación de 7.2 bn de dólares en los mercados auditados.

Sin embargo, varios tipos de bebidas se ubican dentro de este grupo de categorías con mayor crecimiento, la mayoría de ellas relacionadas con el cuidado de la salud y el cuerpo: las bebidas deportivas y energizantes, las listas para tomar, las que incluyen probióticos entre sus componentes y las bebidas con base láctea. Completan este ranking las frutas congeladas, las leches y cremas, las fórmulas infantiles, las pastas y tallarines y las grasas/aceites para cocinar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?