Inicio Empresas y Negocios Más venta de cepillos dentales

Más venta de cepillos dentales

Compartir

Los argentinos aumentaron sus compras de cepillos dentales. Según un análisis de la consultora Nielsen, en el último año acumulado a abril de 2007 hay una variación positiva del 13 por ciento en el consumo de estos artículos en el canal supermercados. Este estudio analiza el comportamiento de estos productos en los supermercados de todo el país.

Al poner la lupa en cada región, se observa una mejor tendencia en supermercados de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en los que el consumo creció 18 por ciento. Mientras tanto, en supermercados del interior del país los niveles de crecimiento se ubican en el orden del 10 por ciento. Asimismo, se observa que la Capital Federal y el Gran Buenos Aires concentran el 38,7 por ciento del consumo de estos productos.

Si se consideran sólo los cepillos manuales, el segmento adulto es el más importante del canal, con una participación del 88,5 por ciento. Sin embargo, el segmento infantil gana participación, con el 11,5 por ciento de las ventas en unidades del canal.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?