Inicio Novedades Masaje de Orientación Corporal Evolutiva

Masaje de Orientación Corporal Evolutiva

El Masaje de Orientación Corporal Evolutiva es una técnica que combina los masajes descontracturantes, relajante, californiano, hawaiano, hamacados, drenaje linfático, del tejido conjuntivo y trabajo puntual chino, con trabajo de bioenergética, que mejora la relación cuerpo-mente-emoción.

Identifica las necesidades del organismo y estimula las capacidades autorreguladoras del mismo, disminuyendo contracturas y desequilibrios posturales. Además, favorece la movilidad articular, disminuye el stress y la fatiga física y mental.

Este tratamiento, incluso, es muy recomendable para quienes necesitan estimular la circulación sanguínea, e incluye drenaje linfático, combatiendo la celulitis y la retención de líquidos, además de colaborar con el metabolismo de las grasas del cuerpo, produciendo un modelado natural.

Este masaje se puede tomar de forma individual, o en tres sesiones en forma terapéutica, una vez por semana. Algunas de las mejoras que proporciona son: cambios en la postura y en la mente que modifican bloqueos y problemas tanto físicos como emocionales.

Es una técnica implementada por psicólogos mediante el estudio de la postura, el individuo y sus conflictos. El objetivo es orientar a la persona mediante el masaje, que se realiza en una camilla especial con diferentes alturas, permitiendo la comodidad tanto de la persona que toma la terapia como del terapeuta, razón por la cual la sesión se puede extender durante dos horas.

El valor es de $90 y tomando un pack de 3 sesiones hay un precio especial de $240 (duración 1 hora cada sesión).

Patricia de Lerma – Directora
Ana Ortega – Directora

DERMODELS CENTRAL
Amenabar 2890 – Belgrano
4788-3031 / 8118

DERMODELS GARDEN
Esmeralda 675 – Microcentro
TE. 5811-1445

www.dermodels.com.ar