Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard, el Nuevo Banco de Santa Fe y el Nuevo Banco de...

MasterCard, el Nuevo Banco de Santa Fe y el Nuevo Banco de Entre Ríos anuncian el lanzamiento de la tarjeta de crédito MasterCard Black®

MasterCard, el Nuevo Banco de Santa Fe y el nuevo Banco de Entre Ríos comenzarán a operar y emitir la tarjeta de crédito MasterCard Black®. Este nuevo producto responde a las necesidades de crédito del segmento poblacional cuyas características diferenciales más importantes son sus altos ingresos y su calidad de viajeros frecuentes.

La nueva tarjeta, diseñada a la medida de un target con altos consumos, ofrece diversos beneficios como Salones VIP Airport Lounge Access, que ofrece acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo; MasterRental™, servicios de alquiler de coches; MasterDelivery, para entrega a domicilio de compras realizadas en cualquier país a través de Internet; MasterTravel, seguro con cobertura de hasta un millón de dólares en caso de muerte accidental; MasterAssist Black™, seguro para emergencias médicas y otras hasta por US$ 25.000 al viajar al exterior, e incluso, seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares.

Además, MasterCard Black® también ofrece un servicio de Concierge: Servicio de Asistente Personal durante las 24 horas, los 365 días del año, que ante información y/o requerimientos especiales los operadores solucionarán su búsqueda; MasterCard Global Service: servicio de atención mundial en todo momento, en todo lugar y en cualquier lengua para cancelación y reemplazo ante robo o extravío de tarjetas, en EEUU al día siguiente y en dos días hábiles en el resto del mundo; MasterPhone, todas las llamadas a todo el mundo, desde cualquier teléfono utilizando su tarjeta MasterCard Black, hablando en el lugar y en el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta.

MasterCard Black® llega para satisfacer las demandas y exigencias de un segmento que requiere un servicio de calidad: aquellos con los niveles de ingresos y educación más altos; viajeros frecuentes que aprovechan los puntos y beneficios; personas que no tienen impedimentos de gastos y están de acuerdo en el tipo de tarjeta de crédito que refleja un estatus social alto.

Para desarrollar este producto diseñado a medida, MasterCard realizó una serie de encuestas para identificar el nombre más atractivo para los integrantes de este segmento en todos los mercados. Por siglos el color negro ha sido símbolo de elegancia, sofisticación y modernismo, por lo que Black representa simbólicamente al segmento más selecto del mercado.

“Gracias al lanzamiento de MasterCard Black® en conjunto con el Nuevo Banco de Santa Fe y el Nuevo Banco de Entre Ríos, MasterCard suma un producto exclusivo, dirigido a un target preciso, en su variado portfolio de productos como lo son las tarjetas Standard, Gold y Platinum”, manifestó Martín Lang, Country Manager de MasterCard en Argentina. “Nuestros tarjetahabientes en el Noreste argentino podrán recibir un tratamiento especial gracias a la amplia gama de beneficios, promociones y eventos que MasterCard Black preparó especialmente para el segmento más exquisito del mercado”, finalizó el directivo.

La incorporación de MasterCard Black en nuestra gama de productos premium es un hecho significativo para el Nuevo Banco de Santa Fe y Nuevo Banco de Entre Ríos , ya que nos permite seguir brindándoles a nuestros clientes más exigentes los máximos estándares de calidad y beneficios exclusivos”, afirmó Marcelo Buil, Gerente General del Nuevo Banco de Santa Fe. “Con este acuerdo ponemos a disposición de nuestros clientes un producto selecto con el prestigio de Mastercard y nuestros bancos,que nos permite seguir incrementando y reafirmando nuestra gestión comercial y nuestro liderazgo en todos los segmentos”, destacó Buil

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?