Inicio Salud y Belleza Novedoso servicio en CER Argentina

Novedoso servicio en CER Argentina

El Centro de Estética & Relax CER Argentina, incorporó a su variada gama de tratamientos, la Ultra Cavitación: el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. Esta técnica muestra resultados visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de cm. como en la disminución del aspecto de la piel de naranja.

La Ultra Cavitación es ideal para combatir grasa superficial y acúmulos grasos localizados que permite reducir hasta 2 cm. por sesión. Además, al no requerir intervenciones quirúrgicas, no existe un período de reposo, lo que permite disfrutar de este tratamiento sin consecuencias negativas.

La emisión de ultrasonidos se realiza con un equipo médico sobre la superficie externa de la piel. No provoca dolor, ni malestar, ni deja ningún tipo de marcas. Actúa produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas que destruyen las células grasas por la sobrepresión ejercida y se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

Cer Argentina, es un Centro Médico de Estética equipado con la más alta tecnología y un equipo de profesionales médicos de excelencia Entre los servicios que ofrece, se encuentran: Depilación Láser, Pilates, Plataformas Vibratorias, Cápsulas Térmicas, Ozonoterapia, Tratamientos de Modelado Corporal, Tratamientos Faciales Estéticos, Masajes, Dermatología, Cirugía Estética, Cirugías Combinadas, Orientación Nutricional, entre otros.

Para más información:
Consultar por Promociones y Descuentos especiales:
info@cerargentina.com o personalmente en Paraguay 2466.
www.cerargentina.com
Tel: (054) – 11-4966-2929

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?