Inicio Bon Vivir Turismo MasterCard, tarjeta oficial de la nieve

MasterCard, tarjeta oficial de la nieve

MasterCard Worldwide, presenta un invierno lleno de beneficios para los tarjetahabientes que viajen a esquiar a los principales centros de ski del país. De esta forma, podrán abonar en cuotas sin interés la compra de paquetes turísticos, obtener importantes descuentos en gastronomía y hotelería, así como también en indumentaria y equipos de ski.

“La temporada de invierno es una excelente oportunidad para brindar beneficios exclusivos a los tarjetahabientes MasterCard, posibilitando el disfrute de unas vacaciones al máximo, en los centros de ski más importantes de nuestro país”, dijo Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing para MasterCard Cono Sur.

Dentro de una amplia variedad de alternativas, quienes paguen con su tarjeta de crédito MasterCard®, podrán acceder a restaurantes de nivel internacional como así también, a centros de ski que ofrecen una alta calidad de servicios para el esquiador y para quienes deseen iniciarse en este deporte. Cada opción fue seleccionada exclusivamente para brindar beneficios únicos a todos aquellos que opten por vacacionar en la nieve argentina.

**Para más información ingresar en: www.masterconsultas.com.ar o www.mastercard.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?