Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Persicco le da la bienvenida a la Primavera con deliciosos canonccinos rellenos...

Persicco le da la bienvenida a la Primavera con deliciosos canonccinos rellenos con helado, bañados en chocolate casero y una doble cobertura de almendras tostadas

Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales y exquisitos, continua pensando en sus clientes y en compartir buenos momentos juntos.

Para aquellos que gustan disfrutar de las dulzuras de la vida, Persicco le da la bienvenida a la Primavera con deliciosos canonccinos rellenos con helado, bañados en chocolate casero y una doble cobertura de almendras tostadas. Una propuesta simple, original y deliciosa elaborada con productos naturales y frescos de excelente calidad, pensada por Persicco para disfrutar en cualquier momento del día.

Crema americana, dulce de leche, sambayón y frambuesa son las cuatro tentaciones de canonccinos que Persicco propone y que ya pueden disfrutarse en todas las sucursales de Capital Federal, GBA y vía delivery.

Persicco, una propuesta innovadora y un mundo lleno de sensaciones que vale la pena descubrir.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?