Inicio Tecno Nexsys Argentina anuncia los resultados de Corel en el país

Nexsys Argentina anuncia los resultados de Corel en el país

Nexsys Argentina, primer mayorista de valor agregado de software y hardware especializado de América Latina, anuncia los resultados obtenidos por Corel en nuestro país. Durante el año 2010, las ventas no sólo alcanzaron un 100% de los objetivos planteados sino que los han superado en un 14%. El crecimiento de la marca en el país con respecto al 2009 fue de un 26%. En total, desde su lanzamiento en el año 2008 Corel creció más de un 70%.

“Estamos muy contentos con los resultados logrados en la región, sobre todo por el impacto que ha tenido la nueva versión de CorelDRAW lanzada al mercado este año. Los usuarios nos han dado un excelente feedback de los nuevos features y mejoras en temas claves como la administración de color, la nueva aplicación Connect y el control de cotas, entre otras” sostuvo Alejandra Torres, Gerente de Producto de Corel en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El esquema de licenciamiento en la región comprendida por Argentina, Uruguay y Paraguay se caracteriza por incluir un mantenimiento de 24 meses, que garantiza a los usuarios que recibirán de forma gratuita la siguiente versión además del soporte técnico. A su vez los canales que se encuentran dentro del Plan de Canales de Corel – Canales que Van Más Allá – son entrenados para poder hacer demostraciones de producto, por lo que tienen mayor autonomía para hacer presentaciones a los usuarios finales y asesorarlos en todas las aplicaciones de Corel.

Durante este año, Corel Corporation presentó el nuevo CorelDRAW® Graphics Suite X5, la versión más reciente de su paquete de aplicaciones profesionales. Con más de cincuenta funciones nuevas y mejoradas, CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye mejoras importantes en la administración de contenido, administración del color, los gráficos para Web y ofrece una amplia variedad de recursos de aprendizaje.

Nexsys Latinoamérica
Es el primer mayorista de valor agregado de software y hardware especializado en América Latina con presencia en México, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas.

Actualmente comercializa los productos de más de 20 fabricantes líderes mundiales del mercado IT y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales. Ha tenido un crecimiento anual superior al 20% en los últimos 5 años. Con más de 250 profesionales en la región, Nexsys es una compañía organizada en torno a procesos y calidad, siendo sus pilares el desarrollo de talentos internos y su relación con proveedores y clientes.

Corel Corporation
Corel es una de las empresas de software líderes en el mundo con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Corel desarrolla software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva y creativa. Corel crea productos innovadores de confianza, de fácil uso y acceso y que ayudan a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. La compañía ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® Paint Shop Pro® Photo, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y la solución de reciente lanzamiento Corel® Digital Studio™ 2010. La sede de Corel se encuentra en Ottawa (Canadá), y tiene oficinas principales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?