Inicio Motores Mazda Koeru, un nuevo crossover que Mazda presentará en Frankfurt

Mazda Koeru, un nuevo crossover que Mazda presentará en Frankfurt

Mazda ha presentado un primer boceto de su Mazda Koeru. Será en el Salón de Frankfurt cuando lo conozcamos hecho realidad, y descubramos algunos de sus detalles, pues ahora mismo parece que sólo será una exposición de la marca japonesa de hasta dónde puede evolucionar su diseño KODO, ahora hacia un nuevo crossover.

Por la imagen podemos intuir que el estilo SUV es el predominante pero también parece haber querido introducir un sello deportivo en su caída de techo o sus marcados pasos de rueda. El frontal recuerda al nuevo CX-3, lo que podría dar una idea de lo que Mazda pretende, una nueva carrocería de corta más dinámico en su mismo segmento.

Por ahora Mazda nos asegura que ha querido combinar diferentes estilos aunando deportividad y diseño. También eficiencia. El propio nombre Koeru significa en japonés “ir más allá”, lo que indica que Mazda se ha adentrado en un segmento nunca antes explorado por ellos, aunque no existe certificación de que vaya a pasar a la realidad y lo veamos en los concesionarios.

Con aquello de deportividad y eficiencia puede que Mazda nos esté queriendo decir que su Koeru será un crossover, un prototipo de alta potencia pero también con una mecánica híbrida. En todo caso, quedan unas semanas para que los conozcamos en el Salón de Frankfurt, en septiembre.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?