Inicio Tecno Mc Pad presenta su mouse pad ergonómico

Mc Pad presenta su mouse pad ergonómico

Compartir

Grupo Impresor S.A, a través de su unidad de negocios Mc Pad (www.mcpad.com.ar) –especialista en la fabricación de mouse pad o alfombrilla para ratón– presenta su mouse pad ergómico. Se trata de un producto pensado para la comodidad las personas que trabajan mucho tiempo frente a una computadora. El producto – que no está a la venta en el mercado retail– fue diseñado para comercializar a nivel corporativo, ya que en los últimos años muchas empresas están cambiando los puestos de trabajos de sus empleados sumando, entre otras mejoras, no solo el uso del mouse pad ergonómico para prevenir el Síndrome del túnel carpiano, sino también mejores condiciones de iluminación, postura, etc.

A modo de ejemplo: en 2007 se vendieron casi 180.000 unidades y para este año se proyecta un incremento en las ventas del 40 %, ascendiendo a más de 250.000 los mouse pad ergonómicos vendidos a empresas.

El mouse pad con almohadilla es un producto de la Línea Mc Pad Ergo, que también incluye apoya muñeca individual y apoya muñecas para teclado. American Express, Sancor Seguros y Santander Río cambiaron los pads tradicionales por los ergonómicos, para hacer más placentero el trabajo de sus empleados frente a la PC: adquiriendo desde 800 hasta 10.000 unidades, respectivamente.

Sobre el mouse pad ergonómico: Se trata de un producto que tiene una almohadilla de silicona que levanta ligeramente la muñeca del usuario al trabajar con el mouse y que le aporta confort y comodidad a las tareas habituales frente a la PC, protegiendo así el movimiento constante de la muñeca (que se ubica de forma recta en relación con la mano, lo cual le permite adoptar una postura relajada e independiente al movimiento de los dedos).

¿Qué es el Síndrome del túnel carpiano (STC)?: Es una afección de las más comunes entre las personas que trabajan en forma continua utilizando sus manos y realizando movimientos pequeños, frecuentes y repetitivos, siendo los más afectados aquellos que utilizan computadoras, como oficinistas, periodistas, bancarios o diseñadores, entre otros. El uso continuo del mouse y del teclado sin una superficie de descanso para la muñeca es una de las causas más comunes de esta enfermedad. Según especialistas de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, la mejor forma de evitar el STC es reducir ese tipo de movimientos ante la computadora. Pero, si esto no es posible, hay que prevenir el STC utilizando una almohadilla para el mouse y el teclado, a fin de mantener rectas las muñecas.

Acerca de Mc Pad: Mc Pad es una unidad de negocio del Grupo Impresor S.A. (www.gisa.com.ar), que nació hace diez años. Se trata de una empresa familiar que tuvo en los últimos años un importante desarrollo comercial, con un incremento en las ventas en los últimos tres años de más del 140%. La empresa comercializa las marcas Gisa, McPad y Megaprom y se especializa en la elaboración de artículos publicitarios y de merchandising.

El grupo desarrolla cientos de variedades de productos como cuadernos promocionales, counter pads, tacos anotadores, imanes, notas y artículos en telas vinílicas, entre otros. Pero sin lugar a dudas, los artículos estrella de la compañía son los mouse pad, siendo el mouse pad ergonómico uno de los más pedidos por las empresas: Mc Pad concentra más del 50 por ciento del consumo de estos productos, siendo la empresa líder en su rubro.

Entre los clientes más importantes de Grupo Impresor se encuentran Standard Bank, Peugeot, Citroen, Siemens, Staples, Herbalife, Nobleza Piccardo, Unilever, Bayer, Acindar, Prototype, Telefe, Prosegur y Yahoo, entre otros. Además, Grupo Impresor SA exporta sus productos a Chile, Ecuador, Estados Unidos, España y Perú, entre otros.

Opiniones de clientes sobre el mouse pad ergonómico:

Grupo Sancor Seguros: La adquisición del mouse pad con apoya muñecas y apoya muñecas bajo teclado fue promovida desde las áreas de RRHH y del nuestro Servicio de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la compañía. “El producto cumplió ampliamente con nuestras expectativas, tanto por su calidad de confección, como por su adecuado diseño ergonómico”, opinaron desde la empresa.

Orígenes AFJP: “El modelo (mouse pad con apoya muñecas) fue elegido ya que no existe en el mercado uno de similares características en cuanto a calidad y formato”.

Credivico Coop. Ltda.: “Adquirimos los mouse pad con apoya muñecas para nuestros empleados, ya que la muñeca está mucho más relajada que con los pads comunes. De todos los productos publicitarios que recibo es a mi criterio el más, eficiente como publicidad de la empresa, dado que esta siempre presente en un escritorio y tiene como finalidad la comodidad”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?