Inicio Empresas y Negocios McDonald’s abrió su primer local en San Juan

McDonald’s abrió su primer local en San Juan

McDonald’s Argentina anunció una inversión superior a los tres millones de pesos en la apertura de su primer local en la provincia de San Juan, que estará ubicado en el Shopping Patio Alvear, en la capital provincial, y abrirá sus puertas el próximo viernes 25.

Con la inauguración en San Juan, los locales de McDonald´s en el país ascienden a 190, y es el inicio de la operación en la undécima provincia argentina. El resto de los locales están ubicados en la Ciudad autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Salta.

McDonald´s arriba a la provincia cuyana con sus principales productos y propuestas innovadoras, además de su plataforma de valor que ofrece Calidad, Servicio y Limpieza a un precio justo. Las operaciones de sus locales cuentan con la Certificación IRAM 14.201 de procesamiento de alimentos y buenas prácticas de manufacturas. Entre ellos se encuentran los tradicionales combos de Big Mac, Cuarto de Libra y Cajita Feliz, además de la línea de pollo, las ensaladas, y los más sabrosos postres y helados.

El local contará con 90 empleados, todos jóvenes de San Juan que ingresan por primera vez al mercado laboral. Tendrá una extensión de 150 metros cuadrados, y un diseño moderno y vanguardista de tonos claros que identifican la nueva estética de McDonald´s.

“La llegada de McDonald´s a San Juan es un motivo de orgullo y desafío. Estamos comenzando la operación en un nuevo mercado lo que significa el inicio de una relación con nuevos clientes. Nuestra prioridad es brindar una experiencia extraordinaria a las familias, grupos de amigos, y compañeros de trabajo que se acerquen al local”, afirmó José Valledor, director General de la Región Sur de Arcos Dorados.

Con respecto al desembarco de McDonald’s en San Juan, José Valledor afirmó que “se trata de uno de los hitos más importantes del año para la empresa. San Juan es un mercado en pleno crecimiento, y es muy atractivo para la marca. La formación y capacitación de las personas son un objetivo central para McDonald´s ya que son el principal activo y el primer contacto con los clientes”, finalizó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?