Inicio Empresas y Negocios MCI Group abre oficinas en Vancouver y Toront

MCI Group abre oficinas en Vancouver y Toront

MCI Group (www.mci-group.com), líder mundial en la organización integral de congresos y eventos, que también realiza gestión gerencial de instituciones y asociaciones, abre dos nuevas oficinas, MCI Vancouver y Toronto MCI, logrando una fuerte presencia permanente en Canadá.

A través de sus primeras oficinas operativas en América del Norte ofrecerá la gestión de Congresos, eventos corporativos y turismo de reuniones, tanto para organizaciones del mundo empresarial como para Asociaciones.

La expansión se basa en el establecimiento de una filial en Toronto, que fue realizada en diciembre de 2010, y ahora es renombrada como MCI Toronto.
MCI Vancouver, por su parte, reúne a una empresa líder en la gestión de Congresos con otra dedicada a la gestión de eventos: Destination Planners, miembro de DCM Network, que funcionará como Canadá Ovation.

“Estamos muy entusiasmados por poder reunir a las principales empresas de la región, con excelentes antecedentes operacionales, para ayudarnos a hacer llegar la propuesta de valor de MCI a los clientes en Canadá.”, dice Robin Lokerman, CEO de MCI. “Este es nuestro primer paso en América del Norte, convirtiéndonos en una empresa verdaderamente global”.

Con el establecimiento de estas dos nuevas sedes, MCI Group ahora cuenta con 47 oficinas en 23 países a nivel mundial.

MCI Group fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1.000 talentos en todo el mundo y cuenta con 47 oficinas, situadas en Abu Dhabi, Ámsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Brasil, Bruselas, Buenos Aires, Dublín, Dubai, Ginebra, Gotemburgo, Lyon, Madrid, Mumbai, París, Petersfield / London, Praga, Shangai, Singapore, Estocolmo, Stuttgart, Tokio, Viena, Zurich, Toronto y Vancouver, entre otras. Esto la convierte en la más importante empresa dedicada a la comunicación integral, la organización de eventos y líder además, en el desarrollo de asociaciones y comunidades. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene 50 colaboradores.

www.mci-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?