Inicio Empresas y Negocios Megatone Carsa anunció su fideicomiso financiero 56

Megatone Carsa anunció su fideicomiso financiero 56

Megatone Carsa, licenciataria de la red de artículos para el hogar Megatone, anunció la emisión y colocación en el mercado de capitales de su fideicomiso financiero Secubono 56 con una emisión total de $56.583.315.

Los papeles Clase A tuvieron una emisión de $34.590.899 y se recibieron ofertas por $ 46.388.600, lo que representó una sobredemanda de 34%. La tasa de corte para este papel fue de 12.98%, con un plazo de 4.84 meses.

Por otro lado, los papeles Clase B fueron emitidos por $5.015.680 y se recibieron ofertas por $ 12.520.200, representando una sobredemanda de 150%. La tasa de corte correspondiente indicó un 14.30%, con un plazo de 9.90 meses.

Los Certificados de Participación fueron colocados en su totalidad.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de la emisión de este fideicomiso que avala la estrategia financiera de nuestra compañía. Esta colocación en el mercado de capitales nos impulsa a seguir reinvirtiendo en el negocio y a construir un vínculo más cercano con nuestros clientes”, aseguró Cristian Forestier, Gerente de Marketing de Megatone Carsa.

El fortalecimiento financiero le permitirá a Megatone Carsa continuar con su plan de expansión en el país. Recientemente inauguró su primer local en Lomas de Zamora luego de dos años de consolidación en las plazas del norte y noreste de la Argentina donde cuenta con 64 sucursales.

Además sumó una flamante ubicación en la ciudad de Bahía Blanca, en una esquina emblemática: Brown y O´higgins, otra a 30 kilómetros de allí, en Punta Alta, y finalmente en la provincia de Salta, en Rosario de la Frontera. El plan de expansión de 14 millones de pesos le permitirá llegar a seis localidades de la provincia de Buenos Aires y la Patagonia en los próximos meses.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?