Inicio Motores Mercedes-Benz marca un nuevo record

Mercedes-Benz marca un nuevo record

Desde la creación del automóvil en manos de Carl Benz y Gottlieb Daimler, Mercedes-Benz marca el camino en la industria automotriz. Este último cuatrimestre representó nuevamente un record para la marca de la estrella que superó la marca de 1.000.000 de vehículos vendidos; lo que significa el mejor cuatrimestre en la historia de la marca.

En junio Mercedes-Benz consiguió superar sus ventas en todas las regiones. El crecimiento en comparación con el mismo mes del año pasado fue particularmente fuerte en Europa (+ 13,7 por ciento) y en la región de Asia y el Pacífico (+ 16,4 por ciento). Pero también logró un incremento en la región NAFTA (+ 2,4 por ciento). La Clase E Sedán ha estado disponible en los EE.UU. desde junio y está previsto un nuevo impulso a las ventas en los próximos meses.

Los vehículos todo terreno (SUV) nuevamente resultaron ser muy populares entre los clientes el mes pasado: en torno a un tercio de todos los vehículos Mercedes- Benz vendidos en el mundo son SUVs.

smart también se ha destacado en junio. El aumento en comparación con junio de 2015 representa el 16%. Las ventas del pequeño vehículo urbano fueron particularmente altas en China y en los principales mercados europeos.

De esta manera, Mercedes-Benz termina el primer cuatrimestre de manera muy exitosa en todos sus sectores , reafirmando una vez más su liderazgo y marcando tendencia en la industria automotriz a partir de su continua innovación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?