Inicio Empresas y Negocios Mercedes-Benz, primera automotriz con chat online para clientes

Mercedes-Benz, primera automotriz con chat online para clientes

Mercedes-Benz Argentina lanzó un “Exclusivo Servicio al Cliente a través del chat online”, convirtiéndose en la primera automotriz en ofrecer este tipo de servicio. El lanzamiento de este nuevo contacto responde a una estrategia general del Centro de Servicios al Cliente basado en la multicanalidad y en las nuevas tecnologías.

Para Mercedes-Benz Argentina la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 80 puntos de venta y postventa. Además, el Centro de Servicios al Cliente da soporte a través del 0800-66-62369 (MBENZ).

Ahora, Mercedes-Benz Argentina suma una gran novedad: su Centro de Servicios al Cliente ofrece el chat online en la web (www.mercedes-benz.com.ar/chat), una apuesta más a la innovación y la tecnología. La marca, fiel a su estilo, de ser pionera en todo lo que emprende, se ha convertido en la primera automotriz en Argentina en brindar este tipo de servicio.

El Centro de Servicios al Cliente es exclusivo y especializado en dar respuestas personalizadas acordes a cada tipo de situación y de contacto. Ofrece diferentes servicios para todas sus unidades de negocios como invitaciones a eventos, bienvenidas a la marca, encuestas de calidad, atención de consultas, sugerencias, reclamos y cualquier otra inquietud que puedan tener los clientes de la marca.

Es por eso que, en un contexto de cambios en las expectativas de los nuevos consumidores y de las actuales tecnologías, Mercedes-Benz sigue apostando a la innovación y a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios. Por tal motivo, ha implementado una estrategia general en la atención al cliente basada en la multicanalidad. El proyecto utiliza cada tecnología respetando las expectativas de cada cliente. Es el cliente el que elige por qué canal desea ser contactado por la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?