Inicio Empresas y Negocios Messe Frankfurt se unió al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Messe Frankfurt se unió al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Compartir

Messe Frankfurt, el mayor organizador de exposiciones profesionales del mundo, se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la red líder a nivel mundial de compañías comprometidas con la sustentabilidad. De este modo, Messe Frankfurt reafirma su compromiso con la política de responsabilidad social empresaria.

El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

Wolfgang Marzin, Presidente del Directorio de Messe Frankfurt, expresó que: “Una compañía no puede promover la sustentabilidad con credibilidad a menos que la ponga en práctica, y Messe Frankfurt desde siempre ha estado comprometida con los principios de sustentabilidad, protección del medio ambiente y responsabilidad social. Con nuestros sistemas fotovoltaicos en nuestros predios de exposiciones y una serie de otras actividades para el medio ambiente, la sociedad, la educación y la cultura, abrazamos los principios de la responsabilidad corporativa y la sustentabilidad y contribuimos con la sociedad. Me complace que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos y nos hayan incluido en el Pacto Mundial de Naciones Unidas”.

Mediante esta adhesión, Messe Frankfurt asume el compromiso de alinear sus políticas a los diez principios internacionales y reconoce la importancia que reside en el control y protección de los derechos humanos, la eliminación de la discriminación en el lugar de trabajo, la promoción de tecnologías que no resulten nocivas para el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, la extorsión y el soborno.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?