Inicio Logística TNT abre centro terrestre en Wuhan, China

TNT abre centro terrestre en Wuhan, China

Compartir

TNT inauguró un centro terrestre en Wuhan, Provincia de Hubei, que mejorará su red de distribución terrestre en el centro de China. Esta central regional será dirigida por la subsidiaria TNT Hoau, empresa que TNT adquirió en China en 2007. Las instalaciones marcan otro hito en el desarrollo de la rama de envíos domésticos en China, a raíz de la introducción del servicio con día definido de entrega en febrero de 2009. TNT planea abrir 10 centros operativos terrestres regionales en los próximos 5 años para estar presente en el creciente mercado doméstico chino, que aún se espera que crezca al menos un 6,5% en 2009.

El centro de 46.620 m2 se encuentra en el Centro Logístico de Wuhan Dongxihu Bonded, en el centro económico y geográfico de China central. Esto permitirá a TNT reducir los tiempos de envío en sus trayectos en las provincias de Fujian, Jiangxi, Hunan, Sichuan y la ciudad de Chongqing a 2 días, con un costo de operación 10% menor.

El Centro Logístico de Wuhan Dongxihu Bonded sostiene el establecimiento del centro regional TNT Hoau. El centro no solo satisface los requerimientos operacionales de Hoau, sino que también posee las características avanzadas de un centro de distribución terrestre internacional, convirtiéndolo en una instalación logística líder en la industria en China. El Centro Logístico de Wuhan Dongxihu Bonded es el cuarto centro vinculado en China, luego de Suzhou, Beijing y Nanking. Permitirá a Wuhan disfrutar el tratamiento de un puerto de libre comercio internacional en China central.

“Esto tiene que ver con aumentar la competitividad de nuestros servicios para ofrecer más valor a nuestros clientes” dijo Michael Drake, Director Regional de TNT de Asia del Norte. “Nuestras continuas inversiones en TNT Hoau, a pesar de los desafíos económicos actuales, es una clara demostración de nuestro foco de ser el líder del mercado, y será crítico para el éxito continuo de TNT en China”. El incremento del consumo doméstico Chino generará una mayor necesidad de servicios terrestres más rápidos e integrales y los Mega Centros pondrán a TNT Hoau en una posición aun más fuerte para tener un mejor posicionamiento en el crecimiento futuro de este mercado.”

TNT Hoau, una subsidiaria de TNT China, juega un rol crucial en la estrategia de TNT de convertirse en el número 1 en China. TNT Hoau opera la red de transporte terrestre privada más extensa de China, que consiste en 56 centros domésticos, sirviendo 1,260 depósitos, y cubriendo más de 500 ciudades chinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?