Inicio Empresas y Negocios Microglobal equipa las oficinas de sus clientes

Microglobal equipa las oficinas de sus clientes

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anunció la promo “Pyme Pack Emotion”. Del 26 de abril al 31 de mayo, los resellers que compren los productos de Western digital y NVIDIA participantes de la promo acumularán bonos que podrán canjear por equipamiento para oficinas como por ejemplo: cafeteras, escritorios, monitores y mucho más.

Para poder participar, los clientes deberán registrarse en www.microglobal.com.ar, y para conocer más de la promo podrán visitar el micrositio: www.microglobalpromos.com.ar/promos/WD/pyme/index.html

Además, desde el e-commerce de Microglobal los clientes pueden realizar transacciones comerciales online más rápidas y precisas con rápido y fácil acceso a catálogos de productos, listas de precios y especificaciones técnicas en pdf. Este servicio genera un contacto directo con la empresa para el seguimiento de cada una de las operaciones optimizando tiempos y minimizando posibles errores en el tratamiento de la información.

La web de Microglobal tiene estrictas normas de seguridad que permiten obtener un importante grado de confidencialidad en todas las operaciones. Y cuenta con el seguimiento continuo de cuentas a través de vendedores especializados y especialmente asignados a cada negocio.

Para más información, visite www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?