Inicio Tecno “Runco S.A.” introduce en la Argentina dos nuevos modelos de niveles láser...

“Runco S.A.” introduce en la Argentina dos nuevos modelos de niveles láser Spectra Precision de Trimble®: LL100 y HV101

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de niveles láser. Se trata de los modelos LL100 y HV101 de la marca Spectra Precision Laser de Trimble®, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias.

Ambos son equipos pequeños y livianos que resultan sumamente robustos. Resisten las condiciones más difíciles de las obras de construcción además de caídas de hasta un metro sobre hormigón, y son resistentes al polvo y agua según el estándar IP54.

El LL 100 es un láser de nivelación totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). Genera un plano de referencia horizontal de 360º para realizar nivelaciones, con una precisión de 20 segundos de arco y un alcance de hasta 300 metros de diámetro utilizando el receptor de láser HR320 provisto con el equipo. Este receptor permite captar el nivel del plano emitido por el instrumento, indicándolo en dos display de cuarzo líquido (en el frente y en el dorso) con dos grados de sensibilidad regulable e indicación sonora. El LL100 se alimenta mediante dos baterías alcalinas tipo D que le brindan más de 80 horas de operación, e incluye un trípode de aluminio de patas extensibles. Resulta así el instrumento ideal para la nivelación en todo tipo de tareas de construcción y montaje.

En el caso del Spectra Precision Láser HV101, se trata de un equipo versátil tanto para nivelación horizontal como vertical, en obras en interiores o exteriores. El nivel HV 101 genera un plano de referencia láser de alta visibilidad, continuo y autonivelado, de 360º sobre el área de trabajo, con alcance y precisión similar al LL100. También se puede configurar con un solo botón barridos de 3º, de 8º de 45º de 90º y de 180º para concentrar el láser donde más se lo necesite o bien detener el láser en un punto definido. El equipo emite además un rayo láser perpendicular al mencionado plano, especialmente útil para tareas de aplomado y escuadras. Posee cuatro velocidades de rotación preconfiguradas e incluye un control remoto que permite realizar las funciones de barrido, control de velocidad, configuraciones de pendiente y control de alineación e instalaciones rápidas por parte de una sola persona. Dado que se provee con una amplia dotación de accesorios, es un equipo ideal para trabajos de montaje, acristalamientos, aplomados y alineaciones en escuadra, así como para instalación de cielorrasos acústicos, tabiquería y trabajos de alineación y demarcación.

Quienes deseen conocer más acerca de estos productos pueden comunicarse con RUNCO S.A. al (011) 4334-1420 o vía email: runco@runco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?