Inicio Tecno Microglobal incorporó la línea de monitores BenQ

Microglobal incorporó la línea de monitores BenQ

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, agrandó la familia de productos BenQ, y ahora ofrece la última línea de monitores, como siempre al mejor precio y con las más amplia disponibilidad.

En Microglobal ya se encuentra disponible la serie G de monitores LCD de alta definición Full HD 1080p, con 10 modelos que van desde las 15 hasta las 24 pulgadas de formato ancho (WIDE). Esta nueva serie reafirma a BenQ como el proveedor de vanguardia de soluciones Full HD/HD 16:9 para multimedia de alta calidad.

“Microglobal cuenta con vasta experiencia en el rubro de computación y con una distribución alta y enfocada en monitores LCD. Era el paso lógico incorporar monitores luego de haber retomado relaciones comerciales con ellos”, afirmó Santiago Paul, Director de ventas del Cono Sur de BenQ. Y agregó: “Vamos a ir incorporando nuevas líneas de productos a medida que vaya pasando el tiempo. La idea es ir de a poco para que los clientes, y el mayorista, vayan asimilándolos y agregándolos sin esfuerzo a su portfolio.”

Como siempre Microglobal está programando capacitaciones exclusivas para el canal sobre toda la línea de productos BenQ. Para más información, visite: www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?