Inicio Tecno Microsoft designa a Alejandra Genna como nueva Gerente de Recursos Humanos para...

Microsoft designa a Alejandra Genna como nueva Gerente de Recursos Humanos para Microsoft Argentina y Uruguay

Microsoft anuncia la designación de Alejandra Genna como nueva Gerente de Recursos Humanos para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que será responsable de la ejecución y conducción del plan de RRHH, la planificación de la estrategia de Entrenamiento, Desarrollo y Clima Organizacional.

Genna cuenta con más de 14 años de experiencia como profesional en el área de Recursos Humanos. “Estoy muy orgullosa de trabajar en Microsoft y de enfrentar nuevos desafíos en una compañía con gran impacto en la vida de las personas. Trabajamos en un ambiente flexible y colaborativo, poniendo toda nuestra pasión y energía en el cuidado de nuestra gente” dijo Alejandra Genna.

Microsoft busca atraer, retener y desarrollar al mejor talento a través de un concepto integrador llamado Propuesta de Valor al Empleado, fomentando la cultura del reconocimiento, los beneficios y el compromiso con la comunidad. Pionera en el trabajo flexible, se destaca además por el valor a la diversidad en la composición de los equipos de trabajo, y la posibilidad de desarrollo de carrera que brinda a los mejores talentos. Por esto es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina.

Antes de ingresar a Microsoft, Alejandra trabajó 9 años para Citibank N.A., donde se desarrolló en diferentes roles dentro del área de Recursos Humanos, siendo su última posición Gerente de Talento y Entrenamiento & Generalista de RRHH de Banca Mayorista. En 2013, Alejandra tuvo una asignación especial en Citibank Colombia como Generalista de RRHH para Banca Minorista, siendo responsable además por el área de Atracción de Talento. Es Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires y realizo el Programa de Coaching Ontológico de Newfield en la Universidad Torcuato Di Tella.