Inicio Novedades Montpellier y el subdiagnostico de enfermedades

Montpellier y el subdiagnostico de enfermedades

El laboratorio Montpellier alertó sobre el subdiagnóstico de la Artritis Psoriáscia y de la Expondiloartrítis Axial, dos patologías del grupo de las enfermedades reumáticas inflamatorias, que afectan de manera importante y progresiva la función física.

Según se informó, el diagnóstico temprano de estas enfermedades, que son esencialmente debilitantes e incapacitantes, permitiría, en un 50% de los casos, implementar un tratamiento adecuado con pronóstico positivo para los pacientes, logrando desde 15 años de vida normal y productiva fuera del sistema de salud, hasta incluso su remisión total.

La información fue suministrada durante la presentación de las indicaciones del medicamento biológico Certilozumab Pegol para estos padecimientos, que permiten tratar a los enfermos de manera rápida y sostenida en el tiempo, las cuales fueron recientemente aprobadas por la FDA de Estados Unidos, por la EMA de la Unión Europea y que ahora están autorizadas en Argentina y en Chile.

Monpellier es una compañía farmacéutica argentina que cuenta con una amplia y calificada línea de productos, surgidos de su laboratorio de desarrollo o de licencias y otros acuerdos de distribución y comercialización con prestigiosas compañías Internacionales. La compañía se destaca en áreas como el tratamiento del dolor, procesos inflamatorios e infecciosos, alergia, afecciones dermatológicas, suplementos tiroideos, tratamiento de la úlcera, diabetes y osteoporosis, corticoides, aparato digestivo y aparato respiratorio.