Inicio Tecno Microsoft lanza nuevos accesorios para la “vuelta al cole”

Microsoft lanza nuevos accesorios para la “vuelta al cole”

En vísperas de la vuelta al cole, Microsoft Hardware lanza la campaña “Microsoft Hardware a tu alcance” con promociones de precios en productos recién llegados al mercado local. Estará vigente desde el 21 de febrero hasta el 31 de marzo en los principales retailers del país.

La primera promoción presenta el mouse inalámbrico Wireless Mobile Mouse 1000, recién lanzado en el mercado, a un precio especial de $99. Es ideal para usarlo con la notebook o netbook por su tamaño compacto, cuenta con tecnología Blue Track para trabajar con mayor precisión en diferentes superficies (madera, alfombra, metal), tiene un diseño ambidiestro y un alcance de 2.4 GHz.

Microsoft Hardware busca adaptar sus promociones a las necesidades de los chicos por eso lanza también el Kit de teclado y mouse Wireless Desktop 800 a un precio promocional de $199. Es práctico y más cómodo porque cuenta con un alcance de hasta 15 pies lo que permite mayor flexibilidad a la hora de elegir donde usar el equipo. El mouse cuenta con tecnología óptica de 1000 dpi y el teclado con teclas de acceso directo a la calculadora y a los controles multimedia.

Los productos se pueden adquirir a partir del 21 de febrero en Compumundo, Garbarino, Coto y Falabella, además, tienen una garantía de 2 años y la compañía ofrece un centro de atención al cliente 0800-222-9467 para brindar mayor comodidad a sus clientes.

Sumado a estas promociones, y en el marco de la vuelta al cole, Microsoft invita a los usuarios a participar de un concurso online para ganar productos de la línea Hardware. Para participar hay que ingresar a este link y seguir las instrucciones: www.ponleestiloatuvida.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?