Inicio Tecno Vuelta al cole con Office 2010 Hogar y Estudiantes

Vuelta al cole con Office 2010 Hogar y Estudiantes

Para la vuelta al cole Microsoft presenta la nueva versión de la suite Office 2010 Hogar y Estudiantes a un precio especial en todo el país. El software incluye todas las funciones para que los chicos puedan crear y llevar la productividad de Office a clases.

La promoción de Office Hogar y Estudiantes 2010 ofrece, con la compra de una PC o notebook, la posibilidad de llevar el producto a $399. La suite se puede adquirir en los locales de Capital Federal y Gran Bs As de Compumundo, Frávega y en los Nuevos Espacios Tecnológicos de Garbarino-Microsoft en las sucursales de Unicenter, Belgrano, Abasto y Rivadavia.

Entre las principales características de la nueva versión Office Hogar y Estudiantes 2010 se encuentran recursos visuales para expresarse y nuevas funcionalidades:

Co-autoría: brinda la posibilidad de trabajar en un mismo documento con otros compañeros al mismo tiempo desde diferentes equipos

Accesibilidad: Permite el acceso a la suite (Word, Excel y Power Point) desde diversos dispositivos (PC, Móvil e Internet).

Personalización: Power Point cuenta con la opción de personalizar las presentaciones con efectos multimedia, por ejemplo editar videos y fotos para agregar a presentaciones incluyendo efectos.

Aplicaciones Web: Facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Ésta última permite organizar y compartir notas de texto, imágenes, video y sonido.

Administración de correos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?