Inicio Tecno Microsoft liberó una actualización de seguridad crítica para Internet Explorer

Microsoft liberó una actualización de seguridad crítica para Internet Explorer

Microsoft adelantó una actualización de seguridad, como parte de los procedimientos habituales de supervisión y monitoreo de potenciales ataques.

Hasta el momento no se han registrado ataques ni reportes de usuarios en Latinoamérica. De todos modos, Microsoft refuerza sus prácticas habituales con el fin de proteger a clientes y usuarios, que sugieren navegar sitios seguros, utilizar siempre antivirus en las PC e instalar la actualización automática de seguridad. Para aquellos usuarios que no tengan la modalidad de instalación automática vía Windows Update, Microsoft sugiere ingresar a la página www.microsoft/latam/seguridad para descargarla.

Jorge Cella, Gerente de la Iniciativa de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay sostuvo “La compañía considera que esta detección y actualización es de relevancia para la seguridad de todos los usuarios. Queremos llevar tranquilidad porque esta medida es de carácter netamente preventivo”.

En caso de requerir información adicional y modos de realizar la actualización, puede visitar las siguientes páginas oficiales que les brindan información detallada y precisa:

Para encontrar las actualizaciones de seguridad en el blog de Seguridad de Microsoft Latam: http://blogs.technet.com/seguridad/