Inicio Bon Vivir Turismo Miles de turistas a las Termas de Río Hondo

Miles de turistas a las Termas de Río Hondo

Más de 50.000 turistas visitaron el último mes las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, y pudieron disfrutar las nuevas atracciones, una renovada infraestructura y la misma calidez de todos los años.

“Entre las reservas ya efectuadas y las proyecciones se espera, hasta Septiembre próximo, la llegada de otros 250.000 turistas”, según consignó la Subsecretaría de Turismo provincial.

Las Termas de Río Hondo, el principal centro termal y spa de América, está ubicada 65km. al norte de la ciudad Capital Santiago del Estero, y a 1150 km. de la ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con una importante infraestructura hotelera-gastronómica, con más de 170 establecimientos de distintas categorías, que albergan 10.000 plazas, y disponen del servicio de aguas termales en las habitaciones y en piscinas cubiertas o ubicadas al aire libre. Además de estas comodidades, se puede disfrutar del servicio de spa, y diferentes actividades recreativas.

Las Termas de Río Hondo se destacan especialmente por su clima benéfico y las conocidas propiedades de sus aguas, que brindan al visitante efectos revitalizantes, que tanta fama le han dado a la región.