Inicio Empresas y Negocios Mind & Process fue habilitada por la SePyme como prestador en Proyectos...

Mind & Process fue habilitada por la SePyme como prestador en Proyectos de Acceso al Crédito y la Competitividad

Mind & Process, consultora especializada en la Gestión por Procesos, está registrada por medio de sus socias en la Sepyme para prestar servicios a las Pymes y que estas puedan recibir los beneficios que brinda la Secretaría a través del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC).

El PACC es un programa por el cual las pymes que inviertan en la contratación de consultoría y asistencia técnica para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica y certificaciones de calidad, pueden obtener un reintegro por parte de la Sepyme de hasta el 60% u 80% y hasta $ 130.000.

El programa brinda aportes directos que no deben ser devueltos por la empresa, aplicables a distintas categorías. Por ejemplo la formulación del proyecto (el reintegro de los honorarios de contratación de un consultor para formular el proyecto, es de hasta $4000); reintegro técnico (hasta el 60% de los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto, hasta $130.000). Si el proyecto involucra mejoras en el medio ambiente el porcentaje del reintegro asciende al 80%.

“Se trata de programas de fácil acceso y realmente muy interesantes”, opina Laura Polonsky, socia de Mind & Process. Y agrega: “Hoy muchos de nuestros clientes financian sus proyectos con Programas como el PACC. Es una buena manera de invertir en consultoría, dado que el esfuerzo que debe hacer la empresa se ve soportado por la Secretaria”.

MIND & PROCESS Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en la “Gestión Integral enfocada en Procesos” con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con gran experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, y acompaña a sus clientes en todas las etapas de implementación de las mejoras sugeridas. info@mindprocess.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?